Fluminense consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Cruzeiro

Jun 24, 2022

Fluminense venció a Cruzeiro en el encuentro jugado este jueves en el Maracanã, por la llave 6 del torneo Brasil – Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Manoel (45′ 1T) y Germán Cano (10′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oliveira (51′ 1T).

Fluminense tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de André Trindade, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 68 minutos de la segunda etapa.

Germán Cano fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Manoel. El zaguero de Fluminense fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Arias, Zé Ivaldo, Edu, Paulo Pezzolano, Samuel Xavier, Pedrão, Willian Oliveira y André Trindade. Fue expulsado por roja directa, Geovane en el minuto 41 del primer tiempo.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en la línea defensiva; André Trindade, Nonato y Paulo Ganso en el medio; y Luiz Henrique, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Pezzolano se pararon con un esquema 3-5-2 con Rafael bajo los tres palos; Zé Ivaldo, Oliveira y Eduardo Brock en defensa; Geovane, Willian Oliveira, Machado, Fernando Canesin y Matheus Bidu en la mitad de cancha; y Rodolfo y Edu en la delantera.

El árbitro André De Freitas Castro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Fluminense llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta