Feeed en el Roxy

Nov 7, 2021

Este Sábado toco en el Roxy, una de las bandas líder de Rock Malvinero, Feeed.

Naipe teclado.
Camacho voz.
Yises guitarra.
Koya bajo.
Odin batería

También con la participación de Susana Fabrega en voz y coros

Tras casi 2 años de no tocar en vivo, por la Pandemia, Este gran Grupo de Rock Nacional Malvinero se reunió y deleitó a sus seguidores , con un Show impresionante, una puesta en escena impecable, su impronta.

Feeed, viene años conquistando, con sus letras, al publico argento, de todas las latitudes de nuestro País, como lo demuestro en nuestro programa de Rock, Oyentes de Localidades de Rio Gallegos, Rio turbio, Catamarca, Córdoba, Concordia, Apóstoles,Salta, Formosa etc, pidan sus temas

el capi camacho en voz

Ante una amplia concurrencia de su público y cumpliendo con las normas de COVID, se lucieron en el escenario del mítico Roxy.

Ante temas como Fuego Libre (Nuevo) y los clásicos como Top Malo House, Gloria y Laurel entre tantos otros, el enardecido público coreaba dichas canciones demostrando Pasión, Patriotismo.

El público compuesto de todas la edades, familias completas, la juventud predominaba el encuentro. El público pedía uno y más temas.

La presencia de los Veteranos de Guerra de Malvinas, mezclados entre el público, cantando y coreando sus canciones hacia ese clima patriótico más fuerte aún, La Grito de Viva la Patria y Malvinas Argentinas, hacían al encuento nada igual a otros recitales.

El Público pide más, se estaría barajando otras presentaciones, en diferentes lugares, Arriba Feeed, queremos massss

Un comentario en «Feeed en el Roxy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *