Faltan 7 días , para que vayamos a votar y decidamos quiénes nos van a representar en el Congreso de la Nación. Te pido que te sumes a la patriada que estamos dando junto a todo el equipo de #NOS y nos acompañes con tu voto.Este 12 de septiembre, necesitamos a todos los argentinos comprometidos con nuestra Patria fiscalizando y cuidando el voto en su barrio.

Sep 8, 2021
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "CIERRE DE CAMPANA #CENTURION 2021 UNION POR EL FUTURO NOS JUEVES 9 19:00 AZCUÉNAGA 756 MORÓN"

Gómez Centurión en Bahía: «La Argentina hace diez años que no crece»

El precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Unión por el Futuro, de paso por la ciudad, aseguró que es la «crisis más grande» del país y propuso «menos impuestos y salarios cada vez más altos».

El precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, en el tramo final de su campaña de cara a las PASO del próximo domingo, visitó Bahía Blanca y señaló que “la crisis más grande que tiene la Argentina es que hace diez años que no crece”.

En una conferencia de prensa brindada esta mañana en el Parador Austral, de calle Irigoyen 3.664, el veterano de Malvinas aseguró que “lo primero para reorientar la agenda estratégica es hay que poner en marcha un vehículo que hace diez años que no funciona”.

“Y ahí nosotros tenemos focalizadas dos tipos de medidas: lo que tiene que ver con la urgencia tributaria para promocionar la producción, pymes, el sector agropecuario y comercio para poner en funcionamiento el sistema productivo”, puntualizó.

El segundo eje al cual Gómez Centurión hizo alusión está relacionado con la generación de mayores puestos de trabajo.

“Sin empleo, sin producción, la Argentina no sale nunca de la pobreza. La fórmula básica que nosotros planteamos es menos impuestos y cada vez más salario y más alto”, cerró.

Entre lo destacado de su agenda de campaña, el precandidato mantuvo un encuentro con sus equipos de campaña, y luego efectuó una recorrida por la peatonal bahiense para dialogar con vecinos y comerciantes e interiorizarse sobre la situación que atraviesan.

Además, también estaba prevista una reunión con evangelistas y el sector de la juventud de su espacio político.

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *