FALSA BANDERA

May 6, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app
para colaborar con nuestra emisora

Estas dos palabras encierran una forma de proceder de quienes levantan consignas y subvierten principios y valores culturales en una sociedad.

Es hoy normal escuchar la frase utilizada militarmente como OPERACIÓN BANDERA FALSA, dónde el acto realizado se ENMASCARA o Encubre con otro color de bandera.

Las falsas banderas a las que me refiero, son las que por ideología levantan políticos o pseudodirigentes ( gremiales, sociales, religiosos o uniformados).

El Teniente General De J.D. Perón, marco un rumbo a la NACIÓN tras tres banderas, las que hasta sus opositores aceptaron y aceptan públicamente como INTERÉS PERMANENTE ARGENTINO:

1) SOBERANÍA POLÍTICA
2) INDEPENDENCIA ECONÓMICA
3) JUSTICIA SOCIAL

Tras estás banderas los gobiernos deben de ADMINISTRAR

1) TERRITORIO
2) ESTADO
3) PUEBLO

Las planificaciones así bajo estás banderas, se defiende nuestras FRONTERAS, se combate la CORRUPCIÓN y se otorga BIENESTAR GENERAL.

Desde el año 1976 los gobiernos fueron cambiando las banderas ante la falta de reacción de un PUEBLO desorientado por la falta de liderazgos.
Perdimos territorios en litigio con otras NACIONES, y hasta en manos de Corporaciones.

Se utilizó al ESTADO para ideologizar la formación de nuestros jóvenes, por medio de cargos como premio, y la entronización de familias como CASTA POLÍTICA DIRIGENCIAL.

Se dividió a la Sociedad con enfrentamientos para disolver las Estructuras Institucionales, fomentando así el rechazo a una IDENTIDAD como PUEBLO, y para ello distorsionaron los roles en cada ámbito , alimentando la bajeza humana. El miedo al Corrupto inmovilizó a quienes deberían actuar en conjunto como anticuerpos sanitarios PATRIÓTICO.

Fomentar, acompañar y defender toda manifestación intelectual y artística que se encuentre impulsada por ese ÚNICO ESPÍRITU NACIONAL, orgullo de una NACIÓN ARGENTINA, es el camino a transitar

Deja una respuesta