ETIQUETADO FRONTAL ¿Y EL CESTO DE BASURA?

Oct 30, 2021
Adelanto electoral? El kirchnerismo no pudo alcanzar el quórum en diputados

Por Enrique Franco Zaremba

Una ley impulsada por un Diputado millonario como Máximo Kirchner, se dedica a pensar en un 20 por ciento de la población que todavía puede comer «sano», es decir que en su mayoría son los políticos que se beneficiarán con esta Ley.

El 20 por ciento que tiene salarios o ingresos mensuales entre 20.000 o 78.000 pesos está haciendo cálculos para ver qué producto alimenticio puede adquirir para no pasar hambre, y la única etiqueta que ven sus ojos es la de precio en góndola.

El otro 60 por ciento en la pobreza o indigencia, ¿ van a mirar las ETIQUETAS FRONTALES DE LAS BOLSAS DE RESIDUOS?.

¿Está prevista en la Ley que los solidarios panaderos que regalan el sobrante coloquen la etiqueta en las bolsitas?
¿Las ollas populares o los ciudadanos agrupados que dan de comer a los necesitados o en situación de calle deberán mostrarle los envoltorios de los productos a quienes alimentan ?

¿Los elementos que entrego y entrega el GOBIERNO seguramente cumple esos requisitos de salubridad y no tiene ningún etiquetado por ello?
Si el ESTADO TE CUIDA, te entrega alimentos sin elementos dañinos y por ende sin etiquetado frontal. Controlados antes de comprarlo ¿Será por eso el precio de casi 100 pesos el paquete de fideos gestionados el año pasado por el GOBIERNO NACIONAL, cuando el precio minorista era menor a los 18 pesos? Y así otros artículos.

Ya no se puede poner la suela de zapatos en la olla, no es por el etiquetado frontal , es porque estamos en patas

Un Diputado con una madre que gana más de 2.000.000 de pesos por mes, se debe preocupar para que ella pueda adquirir fácilmente productos saludables, ¿comprarán en el shopping de la zona franca abierto en la Ciudad de Río Gallegos? Me parece bien que ahorre los pesitos sin pagar al Estado impuestos.

La Oligarquía ( los políticos en funciones dentro del Estado) está contento con estás Leyes.

¿Para cuando el Etiquetado en las joyas y prendas de alta costura garantizando la calidad? Las amantes están cada vez más exigentes, principalmente después del 12 de Septiembre.
Nada es seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *