ESTADO ¿DE OBEDIENCIA?

May 22, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

El ESTADO ARGENTINO somos todos nosotros como PUEBLO, en esa Organización de Comunidad Social dentro de todo el Territorio con un sistema republicano de Gobierno.

Cómo criterio uniforme se rige por la base del ESTADO DE DERECHO, y los TRES PODERES(Ejecutivo, Legislativo y Judicial) deberían aplicar la SEGURIDAD JURÍDICA para garantizar el bien de todos y cada una de las personas, en el principio de igualdad ante la Ley (pero siempre hay un pero ..y en la Argentina la obra literaria del Martín Fierro nos advierte la importancia de ser amigo del Juez como Orden Suprema).

De esta forma, en lugar de tramitar en forma expeditiva los actos y actuaciones administrativas, se guardan en un cajón ( hasta que las personas actuantes posiblemente tengan también el suyo eternamente); se los arregle con PLATITA (una forma estatal de arreglar con el dinero de todos los contribuyentes a quienes piden JUSTICIA y demostrar que todos integramos un ESTADO en descomposición); justificar al DELINCUENTE o REO (generando leyes posteriores que lo eximan de todo tipo de condena o se extienda en el tiempo la Sentencia o Ejecución de la misma), y en definitiva se aplica la forma de Gobierno por medio de la OBEDIENCIA DEBIDA, con distintos enfoques por medio del verso legislativo, ejecutivo o judicial ( que de tan confuso y contradictorio se resume en nuestra lengua lunfarda como SARASA o CHAMUYO).

NUESTRO PRESIDENTE APLICO LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA en la CASA MILITAR y en Cada Ministerio de Seguridad al autorizar la circulación e ingreso de los invitados a la Fiesta CLANDESTINA de la Quinta Presidencial de Olivos.
Por ello corresponde un sumario a cada funcionario (civil, policial o militar) que se encontraba en servicio durante el trayecto de los invitados (ida y regreso) y franqueo de ingreso y permancia en la Quinta Presidencial.
Considero que el Fiscal habrá pedido cada uno de los Sumarios Administrativos de todo ese personal, para evaluar así las RESPONSABILIDADES de la violación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (que como dice la imputada pareja del Señor Presidente, es INCONSTITUCIONAL).

Por todo ello los argentinos pensamos que las disputas políticas es todo SARASA-CHAMUYO.

Les puedo asegurar que desde el año 94 HASTA LA ACTUALIDAD las Instituciones del Estado no aplican la SEGURIDAD JURÍDICA , y se rigen por la OBEDIENCIA DEBIDA que origina la DESCOMPOSICIÓN SOCIAL.

¿Hay voluntad DEMOCRÁTICA de combatir el DELITO Y LA CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL ESTADO?

El General D José de SAN MARTIN, dejo como enseñanza al intentar ingresar al polvorín con botas con espuelas, en dos oportunidades y que fuera rechazada por el Centinela ( siendo su subordinado) por cumplir con la orden impartida por el mismo General, en su tercera visita lo hace calzado con alpargatas y premia al centinela por cumplir con las órdenes.

Mientras la ARGENTINA Y EL MUNDO ES UN POLVORÍN, ¿cómo proceden nuestros funcionarios?