En su casa, Wolverhampton vence 3 a 1 a Southampton

Ene 16, 2022

Wolves ganaron frente a Southampton y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Jiménez (36′ 1T, de penal), Conor Coady (13′ 2T) y Adama Traoré (45′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Ward-Prowse (38′ 2T).

Adama Traoré se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rayan Ait Nouri, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Southampton y Wolverhampton tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Romain Perraud y Maximilian Kilman no pudieron festejar.

José Sá tuvo una gran actuación. El portero de Wolverhampton fue protagonista frente a Southampton: contuvo 9 disparos.

Conor Coady también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Podence, Lyanco, Raúl Jiménez, James Ward-Prowse y Mohammed Salisu.

El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ralph Hasenhüttl salió con una disposición táctica 3-5-2 con Fraser Forster bajo los tres palos; Jan Bednarek, Lyanco y Mohammed Salisu en defensa; Nathan Tella, James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Ibrahima Diallo y Romain Perraud en la mitad de cancha; y Nathan Redmond y Armando Broja en la delantera.

Michael Salisbury fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Brentford, mientras que Southampton jugarán de local frente a Manchester City.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta