En su casa, Racing Club le ganó a Vélez por 2-0

Jun 17, 2022

La Academia anotó 2 goles para vencer a el Fortín, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Matías Rojas (29′ 1T) y Fabricio Domínguez (44′ 2T).

Matías Rojas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emiliano Insúa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emiliano Insúa tuvo una gran actuación. El defensa de Racing Club fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Rojas. El atacante de Racing Club brilló al convertir 1 gol y dar 19 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Abiel Osorio, Edwin Cardona, Enzo Copetti, Máximo Perrone, Leonardo Sigali, Damián Fernández y Valentín Gómez.

El DT de Racing, Fernando Gago, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Jonatan Gómez en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Edwin Cardona en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Joel Soñora y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat y Abiel Osorio en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Academia enfrentará de visitante a Gimnasia, mientras que el Fortín jugará de local frente a Rosario Central.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta