En su casa, PSG le ganó a Stade Brestois por 2-0

Ene 15, 2022

El partido por la fecha 21 de torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 entre PSG y Stade Brestois terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Kylian Mbappé (31′ 1T) y Thilo Kehrer (7′ 2T).

Kylian Mbappé se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Georginio Wijnaldum. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Marco Verratti estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Marco Verratti tuvo una gran actuación. El volante de PSG realizó 101 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Georginio Wijnaldum. El volante de PSG realizó 34 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ander Herrera, Kylian Mbappé, Hugo Magnetti, Lucien Agoumé, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Brendan Chardonnet y Danilo Pereira.

El DT de PSG, Mauricio Pochettino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Nuno Mendes en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Marco Verratti y Ander Herrera en el medio; y Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Michel Der Zakarian salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en defensa; Romain Faivre, Lucien Agoumé, Hugo Magnetti y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Jérémy Le Douaron y Irvin Cardona en la delantera.

Mikael Lesage fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada PSG enfrentará de local a Stade de Reims, mientras que Stade Brestois jugará de local frente a Lille.

El local está puntero con 50 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta