“En la semana que Chile avanzó sobre los derechos argentinos, los candidatos y los medios optaron por hablar de sexo y porros”

Sep 2, 2021

Así lo aseguró el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan José Gómez Centurión. El héroe de Malvinas también resaltó que es el único dirigente que viene advirtiendo desde hace años por la disputa que Argentina mantiene con Chile en la Antártida.

La campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) entra en sus últimos días y los postulantes de las grandes maquinarias electorales muestran sus perfiles estériles y carentes de propuestas. Es por eso que el precandidato a diputado nacional en la provincia por Buenos Aires de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, destacó la intranscendencia de los temas que se ponen en agenda.

En la semana que Chile avanzó sobre los derechos argentinos, los candidatos y los medios optaron por hablar de sexo y porros”, expresó el veterano de Malvinas, en referencia a la grosería expresada por la candidata del Frente de Todos y respecto a la insolvencia en el argumento de Vidal, quien aseguró que la marihuana “está bien, dependiendo en que barrio se fuma”, sin dejar en claro que el problema en sí es la droga, sea donde sea.

Además, en referencia a la disputa que surgió a partir de la decisión del mandatario de Chile, Sebastián Piñera, de reivindicar para el país trasandino una zona de la plataforma marítima en el Atlántico sur que forma parte de la Argentina, Gómez Centurión remarcó: “Fui el único candidato a Presidente que en 2019 habló de las disputas que tenemos con Chile en la Antártida. La casta política miró para otro lado. Hoy el tema es noticia…Somos el único partido que habla de estos temas; el resto prefiere hablar de sexo…”.

Es que, efectivamente, el ex candidato presidencial aseguró en 2019 que de llegar a la Casa Rosada “prestaremos especial atención a la Antártida, continente del futuro, cuya soberanía disputamos parcialmente con Chile y totalmente con el Reino Unido de Gran Bretaña”.

Gómez Centurión recorrió esta semana diversas localidades y ciudades de la provincia de Buenos Aires como Maipú, Villa Gesell, Tandil y Chascomús, donde realizó diversas actividades y encuentros con los vecinos de los lugares junto a los referentes locales de su espacio. La próxima semana estará en Bahía Blanca, La Plata, Junín, Pergamino y Arrecifes.

Comparte esta pagina
Un comentario en «“En la semana que Chile avanzó sobre los derechos argentinos, los candidatos y los medios optaron por hablar de sexo y porros”»
  1. Lamentablemente el estado y la falta de material es tal que nos aleja de toda posibilidad de ejercer ferreamente nuestros derechos adquiridos legítimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!