Empate a uno entre Santos y Banfield

May 25, 2022

Santos y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo C, celebrado este martes en el Vila Belmiro.

El local comenzó ganando con gol de Marcos Leonardo, de penal, en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Domingo el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Santos perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 81 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Bruno Oliveira.

A pesar de Santos llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco, 1 al palo y 6 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Vila Belmiro.

La figura del encuentro fue Nicolás Domingo. El volante de Banfield se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Banfield y dio 7 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jesús Dátolo, Gregorio Tanco, Lucas Barbosa y Emanuel Coronel. Fueron expulsados Jesús Dátolo por doble amarilla (8′, 2T) y Gregorio Tanco por doble amarilla (15′, 2T).

El entrenador de Santos, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Sandry, Vinicius Zanocelo, Ricardo Goulart, Rwan y Lucas Braga en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros en defensa; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Maximiliano Cuadra, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Santos terminó como líder en el Grupo C con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Banfield se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta