Empate a uno entre Municipal Grecia y Herediano

Ene 16, 2022

M. Grecia y Herediano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local comenzó ganando con gol de Anthony López en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Kenneth Vargas el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Kenneth Vargas. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allen Riggioni Suárez, Anthony López. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Herediano ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brian Martínez, Anthony López, Joshua Parra, Jostin Daly y Jefferson Brenes.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; José Luis Calderón, Kenner Gutiérrez, Richard Steven y Jean Carlo Agüero en la línea defensiva; Youstin Salas, Roan Wilson, Anthony López y Reimond Salas en el medio; y Joshua Parra y Brian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Orlando Galo, Juan Miguel Basulto, Rawy Rodríguez y Brandon Bonilla en defensa; Alejandro Bran, Jefferson Brenes, Yeltsin Tejeda y Jewison Bennette en la mitad de cancha; y Kenneth Vargas y Jostin Daly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

M. Grecia recibirá a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Herediano visitará a Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta