ELOGIO DE LA ARGENTINA, ERASMO

Ene 12, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Que piensas ERASMO, con tus costumbres y razonamientos, cuando el Pueblo sin conducción sigue al Tuerto.

Si en tu visita miras Puerto Madero, descubrirás çon sorpresa funcionarios con bolsillos llenos sentados en restaurantes . Detente a mirar el pagó por su menú «austero» que equivale al salario de un jubilado anciano y enfermo.

Busca en los periódicos de apenas un año en recuerdo, te enterarás que unos vivos cobraban hisopado flash en nuestro Aeropuerto, ingresando posiblemente cualquier enfermo, esos taparon todo y el ciudadano les importó un bledo.

Ayer a un profesional médico lo encerraron pese a sus años de vida ( el no tiene Derechos como los políticos que nos corrompieron) y con las tropas de LARRETA en su búnker irrumpieron. Equipados para la hazaña, quedaron en cuarto puesto, detrás de la caza de Bin Laden Sadam y Ghadafi si miras los videos.

Este médico octogenario, fue llevado con un barbijo de la cabeza hasta el cuello, incomunicado y sin abogado que pueda verlo.¿Será un maestro Shaolin que se encontraba en cubierto?

Quien sabe, tanto chinos pescando en nuestros mares abiertos o como militares que le entregaron nuestro suelo para sus proyectos secretos.

ERASMO, si no te inoculaste cuida bien tu cuerpo, no te atenderán en los hospitales por ello.

Pero si podrán encerrarte en los penales o cárceles con otros reos ( no los VIP del Gobierno, a esos por precaución en domicilio llaman encierro), no importa quien contagia o la edad de tus huesos: 80 años de un médico clasifican menos que los 50 años de un ex Vicepresidente condenado por malandra con fueros).

ERASMO tu Elogio es certero, dile a Tomás Moro que evite venir de turismo, si Inglaterra te vuela la cabeza en Argentina la visita guiada es a lo TUPAC AMARU ( PASANDO POR VARIAS SALAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *