ELLOS PERDIERON EL NORTE,NUNCA LO PIERDE EL PATRIOTA.

Nov 25, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Constantemente recibimos discursos sin lógica, tratando de justificar la inmoralidad de los funcionarios políticos y sus incumplimientos, o de sus allegados y afines ideológicos.
Todos deberíamos tener el DERECHO A DEFENSA, algo que es selectivo por parte de la CASTA;, quienes denunciamos a traficantes de armas o narcóticos no somos considerados CIUDADANOS CON DERECHOS CONSTITUCIONALES y los Gobiernos no aplican los mecanismos propios de la SEGURIDAD JURÍDICA QUE DEBERÍA IMPERAR ANTE EL DERECHO PLENO.
Sigo esperando una clase sobre el tema del Presidente y Profesor Dr. D Alberto Ángel Fernández.

EL PUEBLO ARGENTINO tiene demasiada sabiduría, paciencia y bondad extrema.

PUEBLO es el conjunto humano que sostiene en el presente, la voluntad y defensa de los valores inspiradores de nuestros próceres para forjar el futuro de nuestra PATRIA. Se diferencia del simple ciudadano que solo habita en el territorio sin compromiso de raigambre genuino.

Reniega de la violencia el PUEBLO, SIMPLEMENTE POR AMOR . La mayoría de sus reclamos son pacíficos y muestran el dolor que los afecta.
Nunca reciben respuestas y los Gobiernos de turno tratan de ganar tiempo hasta terminar su mandato, sin dar respuesta efectiva. Para ello se aplica lo más simple, buscar un presunto responsable político ex-funcionarios, y en esa discusión destinada a brindarse en medios periodísticos, la situación queda encapsulada en uno o varios reportajes.

El deterioro social avanza, tratando de lograr que el ciudadano se adapte y no exija que los funcionarios TRABAJEN CON CAPACIDAD Y PROFESIONALISMO.

Cuando escuchamos las respuestas o debates de los que deberían ADMINISTRAR EL ESTADO, no encontramos LÓGICA a sus dichos ( que son contradictorios en si mismo como constante primaria), el ciudadano piensa «PERDIERON EL NORTE».
La política es el bien común, en un pensamiento UNIVERSALISTA , y en el caso LATINOAMERICANO PRINCIPALMENTE, la Guerra no es la Continuación de la política por otros medios. No existe bien común en el conflicto bélico. Quienes fomentan separaciones territoriales u ocupaciones con estructuras basadas en la fuerza y el terror, buscan solo su BENEFICIO PARTICULAR.

El artista uruguayo JOAQUÍN TORRES GARCÍA, nos muestra NUESTRO NORTE en la década del 40, por medio de sus obras pictóricas/gráficas. Dando una comprensión al sometimiento cultural.

Parecería en base a estas nunca transparentes actos electorales, que LOS POLÍTICOS PERDIERON EL NORTE, y los ciudadanos como el NIÑO TIAGO tienen la BRÚJULA ( gracias a DIOS ), lsu GPS marca que NUESTRO NORTE ESTÁ EN EL SUR.

Los habitantes de nuestra PATAGONIA siguen el legado PATRIÓTICO.
El General SAN MARTÍN no enfrentó por el norte a los GODOS. Por tal motivo la hazaña de cruzar la Cordillera y llegar hasta LIMA – PERÚ
En la Plaza San Martín de RÍO GALLEGOS su inscripción reza
NUESTRO NORTE ESTÁ EN EL SUR EN EL MONUMENTO AL CAPITÁN GENERAL.

En dicha ciudad DE SANTA CRUZ pueden visitar un museo, donde las fotos son la realidad de la comunidad INDÍGENA LOCAL : TEHUELCHE.
La última descendiente de ESE, nuestro pueblo originario, vivía en la Estancia de la Familia TOBÍAS CLARK.

El General Perón en su último mandato ratificó ese NORTE EN EL SUR, con el viaje PRESIDENCIAL de MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN y todo el GABINETE DE MINISTROS AL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO.

ELLOS PERDIERON EL NORTE, LOS HÉROES DE NUESTRA PATRIA CATÓLICA E HISPANOPARLANTE OBEDECE EL MANDATO DE SU LÍDER LIBERTADOR AMERICANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *