ELLOS DICEN QUE SON CORRUPTOS

Nov 2, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Algo que el Pueblo Argentino tiene presente y siente como una gran carga sobre su espalda al ver como su esfuerzo cotidiano de trabajador se esfuma, las altas cargas impositivas y la constante fuga de recursos económicos a otros países han deteriorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de seguir en saqueo ESTAMOS CONDENANDO A LA POBREZA Y ESCLAVITUD PSICOLÓGICA A LAS GENERACIONES FUTURAS.

El debate político desde hace décadas no se ha elaborado o cuestionado proyectos dónde los INTERESES PERMANENTES. De la PATRIA sean PRINCIPIOS DECLAMADO.

La pobreza Espiritual de los funcionarios políticos que ejercieron y ejercen cargos en el Estado la demuestran en sus actos y actuaciones administrativas.

Rige el IMPERIO MATERIALISTA con la codicia indomable expresada no por la sobria elegancia de la vestimenta, tan solo en la adquisición por el alto precio que se ofrece en el mercado.

Los bienes personales e insumos que utilizan cuando pagan las arcas públicas, parecen que se adquieren luego de indagar el de mayor valor.
Solo difiere en algo el criterio de calidad beneficio y como ejemplo podemos apreciar está disparidad
1) Se elige champagne CRISTAL para las Fiestas Clandestinas o libres de DNU a un precio de mercado que rondaba los 150.000 pesos por botella ( desconozco cuánto la pagaron, o mejor dicho cuántas horas del trabajo de los ciudadanos pagaron ese capricho de sentirse príncipes ,durante un período de sufrimiento poblacional).Costumbres menemistas.

2) Fideos de segunda marca o baja calidad a 98 pesos el paquete precio por mayor para entregar a los necesitados de nuestra población HAMBRIENTA ( cuando los de primera calidad se encontraban a menos de 50 pesos en el mercado minorista).

¿Usted piensa que es una diferencia clasista o son actitudes igualitarias?

Hablar de inclusión social e igualitarismo , y muestran los bienes personales que adquieren para su utilización o consumo los funcionarios políticos te garantizan la diferencia de pueblo proletario y funcionarios políticos burgueses ( aunque se digan socialistas ) cuando paga el GORRO FRIGIO.

Por supuesto que cuando el periodismo hace un análisis o investigación sobre actividades delictivas de los funcionarios políticos, la llaman una OPERACIÓN MEDIÁTICA.

Que los funcionarios políticos y candidatos enumeren los actos de fuga de dinero al exterior , o modalidades de enriquecimiento ilícito que observan en los funcionarios políticos opositores, omitiendo decir que los de su faccion también lo hacen, nos demuestra que ellos reconocen que son corruptos y se sienten uno más entre sus pares.
Caso contrario no aceptarían ser CANDIDATO en una lista de viejos corruptos.

Ellos mismos se nombran acusándose entre SÍ, y el PUEBLO cada vez más humillado ¿está obligado a votar los?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *