Ella lidera: así se llama la iniciativa destinada a mujeres líderes

Oct 15, 2020

Visibilizar el talento femenino y promover políticas de igualdad de género. De eso se trata la IV Edición de “Ella Lidera: “Triple Impacto Federal”, la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinada a mujeres líderes vinculadas al sector productivo, organizaciones de la sociedad civil, ámbito académico y político en la que ya participaron 650 mujeres en todo el país. El encuentro será por zoom el lunes 19 de octubre a las 18 h.

”Estos encuentros reafirman que el talento, el esfuerzo y las responsabilidades no tienen género y acompañan a las mujeres líderes en la toma de decisiones. Para que las experiencias de otras nos sirvan de ejemplo”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, que participará del encuentro.

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de capacitación, vinculación e intercambio para potenciar el rol de las mujeres como agentes de cambio.

Esta edición contará con la participación de: Clara Muzzio: Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, Marina Arias: Directora de Ecosistemas y Comunidades B en Sistema B, Lorena Nuñez: Co Founder PAPA Studio – Daravi, Andrea Nallim: Directora de Reciclarg S.A., y Andrés Williams: Co Founder Huerta Coworking.

Las temáticas a tratar son:

• Diversidad, inclusión y perspectiva de género en proyectos de triple impacto.
• Iniciativas públicas: programa de recuperadoras
• Instituciones B con impacto federal.
• Cómo potenciar tu emprendimiento sustentable
• Taller de networking para vincularte con el sector

El encuentro virtual será el 19 de octubre, desde las 18 y hasta las 19,45 h, por plataforma zoom. Para inscribirte y participar entrá acá

Deja una respuesta