EL RECONOCIMIENTO DEL PUEBLO: 40 AÑOS

Abr 3, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

El Pueblo Argentino paso cuarenta años de su vida haciendo ese humilde y casi escondido reconocimiento a los VETEERANOS DE GUERRA.

Por muchas razones los Gobiernos limitaron ese acercamiento a la HISTORIA REAL de los protagonistas que participaron en la GUERRA DE MALVINAS.

Quienes dieron todo o expusieron su vida apenas fueron reconocidos u ocultados por las políticas de Estado.
Sus pensamientos determinados por los VALORES CRISTIANOS fueron sepultados o tomados prisioneros para adoptar miserablemente las ideas INTERNACIONALES.

Todo desde el mismo 2 de Abril de 1982, mientras el Pueblo Argentino con alegría abrazaba la causa en respuesta al acto militar de Gran Bretaña contra civiles trabajadores argentinos que con orgullo pusieron nuestra amada bandera en el suelo isleño.

El SOLDADO cumple su misión, no importa su edad, el ESPIRITU COMÚN DE SU PUEBLO sopla en sus corazones.

Los miserables que llaman NIÑOS O CHICOS a los combatientes, lo han tratado como un ignorante sin capacidades intelectuales o espirituales, y se los ha callado.
Quienes tenían mayor edad, eran SANGUINARIOS , FACHOS. GOLPISTAS, ETC, lo único importante es callar la voz ante un PUEBLO QUE QUERÍA SABER.
El AMOR aumenta con la luz del conocimiento.

Muchos se dedicaron a transcribir suposiciones de los cobardes y vende PATRIA. Cuánta dependencia para conseguir apoyo en la materialización de sus ambiciones y proyectos personales.

Cuánta miseria humana hemos visto en estos 40 años. Cuántas traiciones a ese PUEBLO forjado en el 1800 que como el ARGENTO refleja ese ORO DIVINO DEL CIELO.

El SOL en nuestra BANDERA da testimonio de ello.
La fuerza en el combate del hombre contra la tecnología se trasladó en los cuatro vientos, y el MUNDO se enteró de la bendición en las tierras que nosotros tenemos.

Lloramos 40 años por esos HOMBRES que treparon al CIELO, con redes de mentiras camuflaron su heróica vida, mientras muchos se doblegaron por un puesto que el NUEVO ORDEN disparó cañonazos de DINERO.
Participes en tráfico de armas y voladuras que probaban los entuertos o ser empleados de los narcos en aeropuertos como rampa de lanzamiento, así pasaron a ser militares o funcionales políticos y se desoldaron en frío de nuestros HÉROES QUE TODO LO DIERON.

Hoy un PUEBLO ARGENTINO llega a ser ADULTO y no lo engañan con relatos de pseudohistoriadores o cantantes de versos. Los Sanateros siguen en lo económico desangrando los recursos nuestros.

En el transcurso de los años, donde los burócratas cipayos han quedado al descubierto, armando legiones de ñoquis y subsidiados sin esfuerzo; el manto de neblina corramos orando a DIOS y con humilde respeto.

Recuerdo a un hermano que en la batalla de la vida fue ejemplo. Combatiendo ganó todo respeto y los VALORES PATRIOTICOS superaron las ofertas de cargos. Dinero o cautiverio, no entregaste tu ALMA, como estos FAUSTOS PERVERSOS, CORONEL COMBATIENTE MOHAMED ALI SEINELDIN durante estos 40 años todos reconocemos tu ejemplo, y en las próximas generaciones se hablará de lo importante de SER HONESTO.

Deja una respuesta