¿EL PROBLEMA SON LOS ENEMIGOS?

May 16, 2022

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Constante es el repiquetear de frases que hacen responsables a quienes consideran o señalan «enemigos» , de los fracasos en la conducción política de nuestra PATRIA.

Eso demuestra algo. SU INCAPACIDAD Y FALTA DE IDONEIDAD, para resolver o socios ocultos para un fin.

Lo que es más repudiable, buscar el sentido de aprobación para continuar en el rol de funcionario político tratando de generar un sentimiento de lástima hacía el por parte de un gran número de ciudadanos.

Así van pasando los años, y en cuarenta y pico de años hemos vivido en una sociedad dónde las leyes promovieron consecuencias destructivas para la mayoría y beneficios para una minoría, siempre señalando al que paso o murió como el malo del reparto, pero sin remediar las catástrofes que se encuentran afectando el hoy; que es su DEBER y por eso se proponen en cada acto electoral con las acciones necesarias de mandato.

Muchos de ellos podrían solucionarlo, pues fueron partícipes necesarios con un rol jerárquico en el Estado por el cargo político que ostentaba durante ese gobernante criticado hoy y aliado ayer ( o como idolatrado antes de ayer, criticado ayer, necesario hoy, y mañana quien sabe).
Nadie puede conocer mejor que ellos los motivos que originaron los actos de Gobierno o promulgaron leyes .

En definitiva, EL GRAN PROBLEMA ARGENTINO no es LOS ENEMIGOS, la historia de los personajes de nuestra política demuestra realmente la catástrofe que provocaron los que en verdad son TODOS AMIGOS (por la Caja ESTATAL).

EL PUEBLO ARGENTINO PUEDE ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS, PARA ELLO DEBE SABER ELEGIR LOS VERDADEROS AMIGOS.