«¿Adivinen quien se vuelve a su casa?», pregunta Kesito Pavón en su último posteo de Instagram. Es que el cantante de La Banda de Carlitos recibió la noticia que estaban esperando tanto él como sus seguidores y su entorno: por estas horas recibió el alta médica tras estar internado varios días por Covid-19.

Recordemos que el artista primero anunció que estaba cursando la enfermedad con síntomas leves y luego fue internado en terapia intensiva al complicarse su cuadro. «Bueno se complicó la cosa. Me salió una fuerte neumonía y me pasan a terapia», informó hace unos días.

Luego Pavón se fue recuperando y realizó algunas transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, en las que contó sus sensaciones y advirtió que el coronavirus «no es joda». Además, agradeció las muestra de apoyo de sus seguidores.

Publicidad

En esa misma sintonía se manifestó en el último posteo. «GRACIAS a cada unas de las personas que se tomaron el tiempo para unas cadenas de ORACIONES… Y PRINCIPALMENTE A DIOS que nunca me soltó las MANOS…».

Publicidad

Por fmluzucom

Deja una respuesta