Diego Boneta y Renata Notni celebraron su primer aniversario: “¡Y cada vez se pone mejor!”

Dic 7, 2021
Fotos: Instagram @diego//@rennotni
Fotos: Instagram @diego//@rennotni

Diego Boneta y Renata Notni enternecieron las redes sociales con un par de publicaciones con las que celebraron su primer aniversario de novios. Cada uno de ellos compartió un sentido mensaje junto a una fotografía inédita de su amplio repertorio.

Fue el 06 de diciembre del 2020 cuando los enamorados iniciaron una relación sentimental que rápidamente los posicionó como una de las parejas del momento. Hasta hace unas horas se desconocía la fecha exacta en que los actores habrían decidido compartir su vida juntos, pero fueron ellos mismo quienes dieron a conocer su aniversario desde sus respectivas cuentas de Instagram.

El primero en agradecer esta nueva etapa de su vida fue Diego Boneta, quien escribió un breve, pero emotivo mensaje, para su novia: “Exactamente un año desde que se tomó esta [foto]. Feliz aniversario, amor. Te amo”, escribió junto a una fotografía en tonalidad sepia donde se le ve muy feliz a lado de Renata Notni.

(Captura: @diego/Instagram)
(Captura: @diego/Instagram)

En la postal, los actores sonrieron para la cámara abrazados y tomados de la mano; aparentemente estaban en un restaurante. La protagonista de La venganza de las Juanas no tardó en reaccionar a la publicación de su pareja y respondió: “Uno de los mejores momento. Te amo”.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

“Estoy padeciendo violencia de Género”: Ingrid Coronado explicó los motivos por los que denunció a Charly López y Gustavo Adolfo Infante

Diego Boneta ya quiere dejar atrás a Luis Miguel y piensa en Hollywood

Martín Bello podría quedar paralítico tras las supuestas agresiones de Diego Boneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *