DIA DEL VOTANTE ARGENTINO

Dic 29, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

El día 28 Diciembre debe ser declarado el DIA DEL VOTANTE ARGENTINO, o del POLÍTICO HERODIANO.

En Octubre o noviembre muchos van con una actitud de pleno convencimiento a emitir su voto, y en Diciembre se da cuenta xuan inocente fue al creer las palabras y promesas de campaña.

¿Que pensaría Karl Marx en este sistema político? ¿Entraría en la Tesis de las clase ESTATAL? ¿Cambiaría los sistema de revolución, si antes el problema era los militares y religiosos … Hoy sería los funcionarios políticos y judiciales?
Si no hay SEGURIDAD JURÍDICA ¿quien tiene LIBERTAD?
Casa vez hay más empleados públicos, que forman CLASES, por supuesto el subsidiado entra en el empleado estatal por ser quien abona su ingreso EL ESTADO, posiblemente un nivel superior al del último eslabón en la ESCALA ESTATAL:. EL JUBILADO.
¿Los distintos piquetes son la Lucha de Clases Administrativas por las arcas públicas?

La República Argentina es el sistema ESTATAL del manejo económico donde UN POLITBURO dispone cuando dinero o bienes puede ser permitido disponer o acumular como patrimonio familiar el ciudadano.
Cobran por todo : impuestos a cualquier cosa que aumente la recaudación del ESTADO y disminuya los bienes de los trabajadores del sector privados .

Los perpetuos FUNCIONARIOS POLÍTICOS son un claro sistema que no es DEMOCRÁTICO, ES PERSONALISTA Y PLUTOCRATICO , desde uno de los tres PODERES DE NUESTRA REPÚBLICA han perfeccionado superando el SISTEMA SOVIET.

Los privilegios de esa CLASE que conforma la verdadera BURGUESÍA PARASITARIA ha destrozado los ideales políticos de la ciudadanía y demolido los valores morales propios de un PUEBLO por acciones judiciales y legislativas que permiten el incumplimiento de leyes.

La TRAMPA se escribe como LEY posiblemente , y permite que quienes son corruptos sean siempre TRIUNFADORES.

SOLO QUEDA DECIR A NUESTRO GRAN PUEBLO ARGENTINO , ESTE 28 DE DICIEMBRE,. FELIZ DÍA DEL INOCENTE.( O VOTANTE).

Un comentario en «DIA DEL VOTANTE ARGENTINO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *