¿DESAMPARADOS?

Jul 29, 2021

Describir las falencias, mala praxis, negligencia, falta de idoneidad, omisión a los deberes, favoritismo, asociaciones marginales, y el hablemos sin saber es el mapa para encontrar a los funcionarios o ex-funcionarios que posiblemente nos ofrecerán las listas de precandidatos en las que mayormente obtienen el caudal numérico elevado del sufragio, históricamente hablando.

Hoy escuchamos a viejos conocidos del mundo político hablar de temas donde ellos fracasaron cuando se desempeñaron en el cargo.
Así, ex funcionarios o funcionarios del Poder Ejecutivo, se postulan para ocupar una banca Legislativa, expresando que ellos desde allí cambiarán situaciones que no las cambiaron desde el lugar o cargo ostentado en el Poder Ejecutivo.

Han pasado por distintos y contradictorios conjuntos de personas unidas por una boleta, y no por convicciones ideológicas o formas de planificar soluciones.

Hoy el centro de las elecciones legislativas son las personas, que se autoproclama en forma individual como capacitados por quien sabe que poder sobrehumano o terrenal, para cambiar los males producidos por los funcionarios políticos o (Como siempre) los errores de la Sociedad Argentina.

Hablan por ellos, y solamente ellos se elegirán entre sí para conformar una lista electoral desde el año 1983.
Y si pueden agregan un familiar a esta forma de vivir bien con el puesto o cargo público, y ese pasa a ser la cara nueva de la política.

En muchos casos, sus familiares con mayor ilustración en el campo profesional o partidario , fueron y son un fracaso para la mayoría del Pueblo Argentino, ¿que idea podemos tener de los nuevos? ¿De tal palo tal astilla?

Ya no se busca al mejor dentro de los partidos políticos, no existe la participación ciudadana, los funcionarios del Estado son también funcionarios directivos del Partido.

Entonces ya no hay selección natural, la casta impone el que ocupará un lugar en la lista electoral, y no importa si piensa con los mismos valores Morales que el ciudadano elector, el Partido ya no tiene plataforma, la ensalada está servida y no hay posibilidad de cambios en el menú. Los ingredientes son los mismos y los intercambian, digamos que no son de estación, son los del congelador que sacamos utilizamos y luego congelados nuevamente.

La ciudadanía en su gran mayoría está agotada de ver a estos personajes responsables de un país saqueado en su territorio Estado y Pueblo. (NACION)

Descaradamente dicen avalar la pérdida territorial ARGENTINA, cuando eso implica contradecir la defensa de la NACION al buscar un cargo electoral.

Temas donde lo absurdo o falta de idoneidad es monstruosa.

Tenemos LEGISLADORES que aprueban una ley de aborto
Sin derogar primero leyes que la condenan en base a directivas precisas que emanan de la CONSTITUCION NACIONAL ( con pactos, tratados etc vigentes internacionales).

Esto implica solamente pérdida de horas laborales del legislador y gastos inútiles al Estado.

Nadie ataca los problemas urgentes de la Sociedad.
El Poder Legislativo no ejerce un control eficiente sobre el Ejecutivo y el Judicial demostraría no ser IMPARCIAL en muchos de sus fallos.

Mientras el Pueblo llora sus muertos, la pelea de los mismos de siempre está entre quien ocupará el cargo vacante. Parece que sólo ese mismo Funcionario es el alma y cabeza de toda estructura electoralista( no podemos llamarlas PARTIDOS). En más de 40 millones de habitantes ¿sólo los que llevaron al fracaso la Nación en los últimos 40 años, pueden ser los candidatos elegidos por el ciudadano?.
¿Que diferencia hay con países que sólo presentan un solo partido? ¿QUE DIFERENCIA TENER 5 FRENTES O ALIANZAS SI ESTAS PRESENTAN SIEMPRE A LOS MISMOS FUNCIONARIOS CON DISTINTAS CONSIGNAS O ESLOGAN DE CAMPAÑA SOLAMENTE?

Vivimos fracaso político tras fracaso político y funcionarios exitosos desde 4 décadas en la función pública y política.

Barajar de nuevo sin cambiar el mazo de naipes, seguramente dará el mismo fin para el apostador .

¿Posiblemente con el DNI X, la lista electoral y cupo igualitario, le dará una chance para cambiar su puesto intercalado de mujer y hombre u hombre mujer a quien correspondería figurar en segundo lugar conforme al género?

Por ello sólo digo a la Virgen María, Nuestra Señora de los Desamparados Ruega por nosotros, argentinos y pueblo tuyo.

Enrique Franco Zaremba

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!