DEGRADACIÓN REAL

Oct 24, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

La degradación es una palabra utilizada para aplicarla en la situación jerárquica militar, al suelo, biología, productos , moral, sexual, ambiental, etc.

Posiblemente hoy se podría aplicar a los «logros» alcanzados por las políticas públicas de los gobiernos.

La mayor prueba de ello es el Estado, que van dejando con calamidades en cada ámbito y progresivamente aumentan las dificultades, dónde los Gobiernos de distintas facciones lo han tratado como un objeto a desmembrar.

El Estado así perdió al empleado de Carrera que asume la Dirección y fue reemplazado por el Funcionario Político ( degradación ) como así la aplicación de medidas preventivas ante la corrupción (al funcionario de Carrera lo separan , despiden, sumarían , etc sin respeto de la Constitución y el DEBIDO PROCESO LEGAL ADJETIVO ni causa específica; mientras que el Funcionario Político permanece en el cargo pese a toda evidencia o prueba condenatoria). La MORAL es destrozada por el degradó de selección para ocupar un alto cargo en el Estado si se accede por la GRAN PUERTA PARTIDARIA POLÍTICA, en otras palabras el funcionario de Carrera no es amigo del JUEZ, COMO RECOMIENDA EL MARTÍN FIERRO.

La degradación del ESTADO, reside en que todo funcionario de Carrera debe aceptar someterse a la OBEDIENCIA DEBIDA para violar normas en favor de sus superiores y ser los únicos responsables si son descubierto LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS (que negaran su responsabilidad y dirigirá la culpa al inferior jerárquico QUE SERÁ INMEDIATAMENTE SEPARADO DE SUS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS ESTATALES ).
El FUNCIONARIO POLÍTICO no es separado nunca, simplemente se lo cambia de PUESTO, imprimiendo así la Enseñanza de OBEDIENCIA ante la IMPUNIDAD PARTIDARIA POLÍTICA. En casos extremos quienes deciden si deben permanecer en el CARGO PÚBLICO EL POLÍTICO CUESTIONADO , SON OTROS POLÍTICOS CON CARGOS PÚBLICOS que aplican su propia interpretación DE LA ÉTICA, EL DERECHO Y LA CONSTITUCIÓN NACIONAL , y así nadie pierde .

Estamos así ante la DEGRADACIÓN MORAL ESTATAL que avasalla los DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, y ello atenta contra la DIGNIDAD PATRIÓTICA DEL PUEBLO ARGENTINO.

Las INSTITUCIONES no deben someterse a las mentes corruptas, pues así solo son INSTRUMENTOS que impiden el logro del crecimiento del PUEBLO inspirado en las consignas de TRABAJO, FAMILIA Y PAZ de NUESTRA PATRIA.

Cada funcionario no POLÍTICO PARTIDOCRÁTICO tiene el DEBER de obrar para el bienestar general del PUEBLO y denunciar públicamente a quienes utilizan el CARGO PARA BENEFICIO DE LA CASTA.

ES LA TAREA DE CADA PATRIOTA y la lucha contra esta pobreza y miseria a la que nos han llevado.

Los mensajes de campaña para el 14 NOV no pueden omitir esto, estamos cansados de escuchar las acusaciones de corrupción que se brindan desde dos bandos, durante sus gestiones gubernamentales y sin separar de sus filas a los responsables.

Mí querido lector y ciudadano patriótico, la defensa de todos nosotros está confiando en vos. Luego de esta realidad que vivimos durante el último año, y las payasadas de campañas que vemos asqueados, sabemos perfectamente la DEGRADACIÓN DE LAS FUTURAS LEYES QUE IMPULSARAN.

NO SEAMOS CÓMPLICES DE QUIENES NO REPRESENTAN AL PUEBLO ARGENTINO Y GOZAN DE UN PATRIMONIO AMASADO SIN DIGNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *