Es cierto que, con algunos jugadores resguardados, Defensa y Justicia recibió un duro cachetazo en su estreno en la Copa de la Liga Profesional, donde perdió 3-0 como local ante Colón de Santa Fe.

De su lado, Sportivo Luqueño no tiene de su lado la estadística, ya que de diez partidos como visitante en la Copa Sudamericana solo ganó dos, y nunca por la diferencia de dos goles que necesita para llegar a octavos de final.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará a partir de las 19.15 en el estadio «Norberto Tomaghello», con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y televisación del canal ESPN.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Por fmluzucom

Deja una respuesta