La citación fue realizada por la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, quien a partir de las 12 espera escuchar el relato del suceso de boca de la propia denunciante en al sede judicial situada en la calle 54, entre 6 y 7, de La Plata, precisaron los voceros a Télam.

Las mismas fuentes añadieron que la fiscal aún no adoptó ningún temperamento ni citó a declarar al esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, ya que continúa recopilando elementos con el fin de determinar las circunstancias en las que embistió tras el asalto a dos jóvenes que iban en moto y que para la Justicia no tuvieron nada que ver con el hecho.

Píparo.mp4

La legisladora y funcionaria del municipio platense deberá relatar lo ocurrido la madrugada del 1 de enero último, cuando fue asaltada en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su papá a su casa.

Según Píparo, seis «motochorros» la interceptaron y le robaron la cartelera con 20.000 pesos y su teléfono iPhone.

La mujer agregó que tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos «motochorros» que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar.

Por este hecho resultaron con heridas Luis Levalle (23) y un adolescente de 17 años, cuyos abogados pidieron que el esposo de Píparo sea detenido por considerar que intentó cometer un doble homicidio.

Por fmluzucom

Deja una respuesta