DECIDIDOS!

Sep 11, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Los argentinos tenemos algo concreto que nos distingue; cuando elaboramos un pensamiento lo transformarnos en decisión concreta.
Somos pasionales y nuestro orgullo está en que no perdonamos al que quiere ser más vivo que nosotros o que te tomen por GIL.
Algunos continúan dejándose utilizar para mantener un beneficio con respecto a su vecino, y de esa forma sentir que es menos GIL o no tan idiota, el que no llora es un GIL.

Cuando el que llega a un cargo público piensa que trepó hasta ese lugar por medio de una población ciega y Gil, se cree un REY TUERTO.

La realidad es otra, el ciudadano aguanta al político sinvergüenza por miedo a que se instaure un Dictadorzuelo por la fuerza, y soporta al Tiranillo INMORAL renovable por el voto.

El ciudadano no cree en promesas, reacciona y discute por ideales que los dirigentes que defiende no cumplen.
Lo hace solamente para no sentirse o parecer GIL FRENTE A LOS OTROS CONTRINCANTES IDEOLOGICOS, que también se encuentran en la misma condición.

En cualquier reunión, medio informativo o red social le mostramos al otro como su dirigente toma de GIL o IDIOTA a todos. Lo malo es negar o no querer verlo, cuando ello genera más decadencia.
Para ello, al ser Alianza Frentes o Juntadas, no existe el TRIBUNAL DISCIPLINARIO o de ÉTICA y si por casualidad hay organismo partidario, los cargos en el lo cubren quienes son funcionarios con altos cargos en el Estado.

ASI PASAMOS A SER UN PAÍS CON CIUDADANOS GILES, listos para perder LA PATRIA.

Las tragedias sufridas y las mentiras con engaños articuladas por una clase política decadente y netamente materialista, se observa en la corrupción y falta de proyectos que beneficien al ciudadano.
La destrucción de todo valor y compromiso moral nos ha llevado a no enfrentar los males por miedo o vergüenza de ser tildado de locos.

HOY la población luego de su encierro, sometimiento, pérdida de seguridades, fallecimientos de seres queridos y resistencia a tantos males; como si fuera un ermitaño escucharon la voz de DIOS en su interior, individualizado el MAL, ha comprendido que por un tonto miedo impuesto, NOS TOMARON POR GIL.

Más allá de cualquier resultado electoral, que se habla de fraude ante la GILADA CIUDADANA, algo supera está barrera que ha impedido el crecimiento POLITICO CIUDADANO:

Los argentinos compartimos un asado, el mate, un abrazo tanguero, la risa, nuestra charlas de café o la mano en una ORACION A DIOS.
La GRIETA es una creación para tomarnos por GILES.

En la Guerra por MALVINAS vimos con que amor cada soldado defendía a su camarada.
ESA ENTREGA SOLO PROVIENE DEL AMOR AL PRÓJIMO Y A LA SOCIEDAD TODA.

La DECISIÓN por Amor de SER UNA NACIÓN donde IMPERE LA SEGURIDAD JURIDICA aplicando los valores morales universales; SEA REFLEJADA EN CADA VOTO EMITIDO.

Al GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD.

Comparte esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!