¡DEBUTE YA!

Oct 9, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Rancho por rancho es la Campaña que se viene, según Máximo que vive en Palacios y no considera aplicar la palabra más digna que merece nuestra población como HOGAR..El con 27 o más propiedades podría ayudar a varias familias .. vendiéndose en bajo interés, como así el resto de los funcionarios con tantos inmuebles y automóviles.

¿porqué no anuncian el Plan ayuda Popular Comunitario Social y ahí con los bienes de todos estos funcionarios se hace la Mega Agencia Inmobiliaria Y Vehicular? .

Vamos muchachos, un simple esfuerzo de campaña si quieren ese proyecto de país de igualdad económica socialista ¿o no creen en la Revolución?

Tolosa Paz no es la cabeza de lista del Frente de Todos ..sólo una candidata invitada al acto en Nueva Chicago, por lo tanto no es responsable del acto con 40.000 personas en lugar de 6.000 permitido por aforo.
Según los Movimientos Sociales convocantes y que abonaron el Estadio Deportivo, los actos políticos son con más del doble de Capacidad, como unos 15.000 participantes que se encuentran defendidos porque hasta los virus no se acercan a sus ideas.
¿No pensaron destinar esa masa crítica de Dinero proveniente de todos los contribuyentes del país en alimentar a la población hambrienta? ¿o piensan que todos donan horas de su trabajo para que esos bienes lo gasten en campañas políticas? ¿ no es suficiente la que el Estado ( llámese contribuyente) paga por las Elecciones PASO y Definitiva? En un país con pobreza del 60 % los Partidos políticos gastan recursos en dos compulsas electorales para elegir representantes políticos.

Administrar el Estado en CRISIS SANITARIA ¿No pensaron en un DNU que suprima las pasos y el gasto de estos Movimientos Sociales en actividades políticas?

Los actos políticos partidarios con aportes económicos gremiales salen de la contribución obligatoria de todos los trabajadores afiliados al mismo (Que en muchos casos no adhieren al Partido que apoya la Conducción Gremial).

El dinero de los Movimientos Sociales es recibido por los pagos que el ESTADO otorga a gente desocupada, proveniente de la imposición a los contribuyentes trabajadores ( que no lo hacen para que esos fondos terminen en gastos para campañas políticas).

Ahora el Gobernador de Bs As, proyecta en su intelectualidad estanca, luego de hacer una apertura bolichera (filmada presuntamente en el local llamado EL BOSQUE del Municipio de Quilmes, cerrado por sus dueños en Abril de este año) , beneficiar a los Estudiantes que se reciben con un Viaje de Fin de Curso.
Así suprimirán las duras y trágicas sutuaciones durante la CUARENTENA.

¿ESTAN INDEMNIZANDO A LA POBLACION POR SUS NEFASTAS MEDIDAS EN CUARENTENA?¿ESO SUGIRIO EL MINISTRO DECADENTE GOLLAN Y SEGUNDO CANDIDATO A DIPUTADO CON «PLATITA»?

Posiblemente antes del 14 de Noviembre, anunciarán medidas de Gobierno como DEBUTE YA, destinada a la población Virgen en lo sexual, ya que según La Candidata Tolosa Paz «todos tienen sexo con las ideas de su lista».
Si es así, cuidate cuando recorran CADA RANCHO, recuerda que ahora tienen DOCUMENTO NO BINARIO y no sea la experiencia que tenes en tu fantasía sexual, principalmente por la forma dolorasa que someten a los ciudadanos.

Quizá hasta en Palermo te ofrezcan unos fasitos de yerba para estar relajado, como anunció Vidal y no tengas que ir a las zonas peligrosas de la Ciudad.

Todo es posible con estos candidatos ¿estamos seguros que representan a Nuestra SOCIEDAD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *