Aunque durante el Super Bowl 2024 toda la atención de los espectadores se centra en las acciones de los jugadores de los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers, ya desde horas antes de la patada inicial, el público presente y los espectadores a través de la transmisión de televisión pudieron observar a destacadas celebridades en las tribunas del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sin duda, una de las figuras que más expectativa generó fue la cantante Taylor Swift, quien hizo una entrada triunfal acompañada de Blake Lively y Ice Spice para alentar a su novio desde un palco VIP.

En tanto, el destacado jugador Travis Kelce llegó junto con el resto de los integrantes de los Chiefs que buscan el bicampeonato de la NFL esta noche.

Otro invitado en el Super Bowl 2024 fue Jay-Z, el exitoso empresario y esposo de la reconocida artista Beyoncé, recorrió la orilla del campo de juego junto a sus hijas Blue Ivy y Rumi, quienes lucieron coloridos atuendos que, a simple vista, no evidenciaban su preferencia por alguno de los equipos. Sin embargo, su presencia captó la atención de las cámaras.

Jay-Z llegó al partido más importante de la NFL acompañado de sus hijas Blue Ivy and Rumi

La modelo estadounidense Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo 2012 y esposa del jugador de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, compartió en sus redes sociales su llegada al estadio con todo el glamour que merece la ocasión para brindar el apoyo al equipo de la Bahía.

Olivia Culpo, modelo ganadora del Miss Universo 2012 y esposa del jugador de los 49ers, Christian McCaffrey

El actor Paul Rudd, conocido por su carisma y sentido del humor, no quiso perderse la acción del Super Bowl y llegó al estadio sin ocultar su afición por los Chiefs e incluso tuvo oportunidad de acercarse a algunos de los jugadores de la franquicia que ya ganó el trofeo Vince Lombardi en 2023.

El magnate de la tecnología, Elon Musk, fue captado mientras ocupaba su lugar en uno de los palcos del estadio con un look sobrio que no denota su preferencia por alguno de los equipos que disputan la gloria hoy.

Elon Musk fue una de las personalidades presentes para el partido más importante de la NFL en Las Vegas

Las socialités y empresarias, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, llegaron para ubicarse en una de las exclusivas suites para disfrutar el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian llegaron al Allegiant Stadium de Las Vegas

El presentador de televisión Jimmy Kimmel también fue captado entre los asistentes a la noche más importante de la NFL.

Jimmy Kimmel, entre los asistentes a la noche más importante de la NFL

El famoso chef británico Gordon Ramsay no se quedó atrás y se sumó a la lista de celebridades que ocuparon sus asientos antes de que el balón se pusiera en juego. Con su presencia se subrayó la relevancia cultural del Super Bowl como un evento que atrae a figuras influyentes de diversas industrias.

El reconocido chef Gordon Ramsay apareció en las tribunas en minutos previos al arranque

Otro británico famoso que estuvo presente en el Allegiant Stadium de Las Vegas fue el legendario ex Beatle, Paul McCartney, quien mantuvo un bajo perfil con anteojos oscuros.

Además, entre las celebridades que aparecieron a cámara durante los primeros minutos del Super Bowl se pudo ver a Post Malone, que minutos antes del inicio del juego interpretaría la emblemática canción “America The Beautiful”.

El cantante, actor y compositor Post Malone llegó al estadio con guitarra en mano

De igual manera, los 65.000 fans presentes en el estadio de Las Vegas aplaudieron la aparición del ícono de la música country Reba McEntire, quien estuvo a cargo del himno nacional de Estados Unidos.

Otro punto de atención durante el evento deportivo será el show de medio tiempo donde se espera la aparición de Usher, que anticipó durante la semana que su presentación de 13 minutos será algo nunca antes visto.

Usher, estelar del medio tiempo del Super Bowl 2024, llega al estadio

En las horas recientes se rumora que Usher podría estar acompañado por Justin Bieber, quien efectivamente fue captado a su llegada al estadio junto con su esposa, la modelo Hailey Rhode Bieber.

Por fmluzucom