En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

IMPORTANTE: este martes 10 de noviembre se abonan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Por otra parte, con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo, y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) los titulares con documentos finalizados en 0.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 0 y 1 cobrarán este martes su prestación.

Además, a partir del 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cobro del IFE

El Gobierno Nacional todavía no definió qué pasará con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), bono de $10.000 que ya fue entregado tres veces a unas 9 millones de personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

La titular de ANSES adelantó que el Gobierno continúa evaluando opciones para seguir «sosteniendo las familias argentinas». Frente a este escenario, unas de las aristas que se ponen en lupa es el retorno de las actividades por parte de los trabajadores y trabajadoras, al igual que monotributistas A y B.

Por fmluzucom

Deja una respuesta