
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para el viernes 17 y lunes 20 de junio, feriados por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del General Manuel Belgrano.
Peajes: los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 horas sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.
Registro de licencias para conducir, sede Roca: cerrada.
Pista de aprendizaje: estará abierta y funcionará normalmente. Para poder utilizar el espacio de forma segura y responsable los vecinos y vecinas deberán sacar turno con anticipación en https://www.buenosaires.gob.ar/licenciasdeconducir/practicas-de-manejo
Verificación Técnica Vehicular: las siete plantas permanecerán cerradas.
Dirección General de Infracciones: cerrada.
Policía y Bomberos de la Ciudad + Emergencias Línea 911; Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: guardias activas las 24 horas.
Parques:
Reserva Ecológica Lago Lugano: abierta de 9 a 18 horas.
Jardín Botánico: abierto de 9 a 17.45.
Ecoparque: abierto de 11 a 18 horas.
Reserva Ecológica Costanera Sur: abierta de 8 a 18 horas.
Reserva Ecológica Ciudad Universitaria Costanera Norte: abierta de 9 a 18 horas.
Museos: abiertos de 11 a 19 horas.
Para más información: http://www.buenosaires.gob.ar/museos
Bibliotecas públicas: cerradas (excepto Parque de la Estación y Casa de la lectura).
Teatros dependientes del GCBA:
Complejo Teatral de Buenos Aires: cerrado.
Centro Cultural San Martín: cerrado.
Centro Cultural 25 de Mayo: abierto.
Centro Cultural Recoleta: abierto de 10.15 a 21 horas.
Teatro Colón: abierto.
Usina del Arte: abierta de 12 a 20 horas.