“Buscamos ampliar el acceso al mundo de los activos digitales, construyendo herramientas sencillas y habilitando información confiable para la toma de decisiones. Sobre nuestra experiencia y trayectoria en la región, decidimos embarcar a bitcoin Trade en esta misión”, agregó.

Ripio es una de las principales plataformas de activos digitales en Argentina y una de las empresas cripto de mayor crecimiento en Brasil. Según remarcó la compañía, recientemente alcanzó la marca de un millón de usuarios activos.

La compañía nació en 2013 y es una de las primeras startups cripto de la región. Desde entonces forjó alianzas estratégicas con Mercado Pago, Visa y Circle y cuenta con auditorías externas de compliance de Ernst & Young y PwC. Hoy cuenta con un equipo de más de 150 empleados en Argentina, Brasil, Uruguay, México y España.

“Estamos convencidos de que Ripio es la mejor empresa para extender el camino que construimos con BitcoinTrade en Brasil. Me enorgullece la oportunidad de sumarnos a un equipo tan talentoso y continuar este viaje hacia nuevos horizontes”, señaló por su parte Carlos Andre Montenegro, fundador de BitcoinTrade.

Nacida en 2017, Bitcoin Trade es uno de los principales exchanges de criptoactivos en Brasil y el segundo en términos de volumen de operaciones en el país.

Por fmluzucom

Deja una respuesta