Costa Rica no pudo en su visita a Honduras y cayó 1-0

Jun 23, 2022

Honduras superaron como local por 1 a 0 a Costa Rica, en un encuentro por la fecha 3 del grupo H del torneo CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeyson Contreras, de penal.

A los 36 minutos del primer tiempo, el volante Ricardo Peña tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Jeyson Contreras. El defensa de Honduras tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Aaron Zuñiga también fue clave. El defensa de Honduras tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Aaron Zuñiga, Ricardo Peña, Keral Ríos, Santiago Van Der Putten, Jefryn Macías, Odin Ramos y Brandon Calderón.

El técnico de Honduras, Luis Alvarado, propuso una formación 4-5-1 con Juergen García en el arco; Jeyson Contreras, Geremy Rodas, Aaron Zuñiga y Javier Arriaga en la línea defensiva; Edson Rocha, Odin Ramos, Tomás Sorto, Isaac Castillo y Miguel Carrasco en el medio; y Marco Aceituno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vladimir Quesada salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bayron Mora bajo los tres palos; Keral Ríos, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten y Andrey Soto en defensa; Brandon Aguilera, Ricardo Peña, TImothy Arias y Josimar Alcócer en la mitad de cancha; y Jewison Bennette y Dorian Rodríguez en la delantera.

Reon Radix fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Francisco Morazán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta