En la madrugada de este viernes, el conductor de un Porsche Cayman fue detenido tras chocar el vehículo contra una vereda en Villa Carlos Paz. El accidente se produjo por conducir a alta velocidad, según lo informado por la Policía de Córdoba.

Sin embargo, el automóvil, que terminó dañado en la parte frontal, no pertenecía a ninguno de los dos involucrados en el choque (el conductor, de 32 años, y el hombre que lo acompañaba, de 27). Según el medio Cadena 3, horas antes, el dueño del auto lo había dejado en un taller de estética vehicular y, una vez que se fue el propietario, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta.

El conductor recorría el barrio cordobés de Villa del Río en medio de la lluvia, cuando perdió el control del rodado y terminó sobre el desnivel de la vereda, frente a una tapicería local.

Luego del incidente, se constató que ninguno presentaba heridas de gravedad, por lo que el conductor fue detenido como infractor al Código de Convivencia Ciudadana (por conducción peligrosa).

Así quedó el automóvil luego del choque.

Choque y muerte en la Ruta 11

Otro accidente automovilístico tuvo lugar este sábado por la mañana, cuando un auto se despistó y cayó a un arroyo en la ruta provincial 11. El siniestro se cobró la vida de cinco personas -tres hombres y dos mujeres-, que viajaban en el vehículo, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, en el trayecto que une la rotonda de General Conesa con el partido de La Costa. De acuerdo con las primeras hipótesis de los peritos viales, el despiste se habría producido metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.

Tras rescatar el automóvil, los agentes dieron con los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Por fmluzucom