Contundente 4-0 de Tacuary en su visita a General Caballero JLM

Ago 6, 2022

Este viernes, Tacuary goleó en su propia casa a Gral. Caballero JLM en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Paraguay – Torneo Clausura 2022. Hugo Valdez (44′ 1T), Nery Bareiro (17′ 2T), Iván Salcedo (30′ 2T) y Marcelo Fernández (39′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Tacuary en el estadio Estadio Ka´arendy.

Hugo Valdez fue la figura del partido. El mediocampista de Tacuary fue el autor de 1 gol, acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Nery Bareiro. El zaguero de Tacuary fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Néstor Giménez, Tobías Castellano, Wilder Viera y Marcelo Paredes.

El director técnico de Gral. Caballero JLM, Luciano Theiler, planteó una estrategia 4-4-2 con Gustavo Arévalos en el arco; Manuel Romero, Junior Barreto, Tomás Lezcano y Tobías Castellano en la línea defensiva; Franco Costa, José Vera, Guillermo Hauche y Leonardo Rolon en el medio; y Sebastián Arce y Clementino González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Iván Almeida se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos María Servín bajo los tres palos; Luis Cabral, Luis Martinez, Nery Bareiro y Néstor Giménez en defensa; Hugo Valdez, Marcos Benítez, Marcelo Paredes y Lucas Sanabria en la mitad de cancha; y Valdecí Moreira y Jorge Ortega en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Ka´arendy fue Juan López.

Gral. Caballero JLM recibirá a Sp. Ameliano en la próxima jornada. Así mismo Tacuary jugará de local frente a Resistencia SC.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta