CONCENTRAR DERROTADOS

Oct 28, 2021

Por Enrique Franco Zaremba

Hay una pésima costumbre en esta CASTA POLÍTICA, que en verdad es apartidaria como funcional al que maneja la chequera oficial.

Es algo que insisten y solo generan el aumento del repudio por todos los integrantes del PUEBLO.

Las dos facciones políticas con mayor caja y poder dentro del ESTADO, reiteradamente reciclan derrotados electorales o de pésima gestión estatal, demostrando así que no son elegidos por la militancia ni por los ciudadanos. Esto sucede desde el Gobierno de Alfonsín a la fecha, lo que justamente originó que se lo agrupen como CASTA.

La Primer VICEPRESIDENTE Y PRESIDENTE MUJER elegida democráticamente, la Sra. María Estela Martínez viuda del Teniente General Perón, es la única que demostró compostura y no regreso a la función pública ( pudiendo utilizar el apellido). Percibe su PENSIÓN en carácter de exPresidente, pero no el correspondiente a la Pensión de su difunto marido. Si no percibe la PENSIÓN como viuda del PRESIDENTE PERON y/o la de TENIENTE GENERAL, el antecedente del CASO CRISTINA FERNÁNDEZ viuda de KIRCHNER (recordemos que ella solicitaba PENSIÓN POR VIUDA , PENSIÓN POR PRESIDENTE/AAAAA, Y SALARIO DE VICEPRESIDENTE/AAAAA -si la quieren nombrar como lo hacía Sergio Massa) la habilitaría automáticamente y el ANSES DEBERÍA PAGAR LOS RETROACTIVOS COMO ASI LA CAJA MILITAR- que si le corresponde.
Esta señora viuda de PERÓN cuál aún no le han colocado ni siquiera el busto en el Salón de los expresidentes, ha demostrado un sentido ético y respeto ciudadano incomparable. Sería bueno detallar la cantidad de PENSIONES O PENSIONES GRACIABLES, SALARIOS Y VIÁTICOS O COMPENSACIONES DE TODOS LOS PRESIDENTES DESDE EL AÑO 1973.

Como así también podríamos hablar de los presuntos 55 funcionarios policiales federales afectados para custodiar a la señora Cristina Fernández durante la gestión del ex Presidente MACRI.
O la unidad antidisturbios que afecta la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en Juncal y Uruguay para vigilar a 10 amas de casa que manifiestan en el domicilio de la actual Vicepresidente/aaaaaa.

Eso sí, para el resto de la CIUDADANIA no es función del ESTADO NACIONAL dar más seguridad, y si vivís en Chubut solo falta que te pregunten porque no consultaste con un ESPIRITISTA antes de comprar una propiedad ¿Habrá que crear la Unidad de Élite CAZAFANTASMA? . Seguro que estarán pensando en BERNI si lo van el 15 de Noviembre.

Cómo los laburantes tienen derecho a un vinito, han estado muy mal las críticas a Gines por tomarlo en España, pueden tomarlo en cualquier lugar y no solo el tetra de los actos partidarios. Por mantener la imágen, a PERSICO no le dieron una traguito antes del acto en la cancha del Club Morón y le erró al ojal de la camisa, puede ser que falte un ojal o le sobre un botón.
Tal vez Cristina lo presenció con su DROME. No creo eso que dicen que le transmitía las palabras al Presidente, por cucaracha- en el oído. De corazón,o decorado esa es la cuestión.

La presencia ciudadana espontánea y libre no la pueden lograr, las medidas erróneas de hacer política sin principios ni ideas, hacen quedar ridículo hasta el lema ESTOS Son mis Principios, sino le gusta tengo otros.
Superan lo imposible, y como no tienen nada de IDEAS, solo pueden ofrecer PLATITA.

El nuevo lema de campaña queda así:

ESTA ES MI IDEA ( bicicleta, garrafa de gas, heladera, cocina, etc), Sino te gusta HAY OTRA -PLATITA-.

Pensar que los chinos que llegaron a la Argentina, vinieron escapando de la hambruna y el aparato estatal policiaco, y hoy no entiende porqué llega un Intendente al supermercado con 10 funcionarios tipo uniformados para controlar los estantes. Seguramente no quieren mirar la pantalla de seguridad o vigilancia, algunos dicen que piensan poner un cartelito EN TODOS LOS SUPER para recibirlos que expresen «ARTÍCULO CUIDADO». Ya vivieron otros saqueos, NO QUIEREN MÁS.

Los sacerdotes tercermundistas dedicaron una labor orientada al movimiento social, dejando su primaria función al direccionar la actividad en lo temporal ( con ello el eje direccional toma la actividad ideológicamente marxista); SAN JUAN PABLO II derrota a este accionar y a su Teólogo (Ratzinger, Obispo de Colonia -Alemania y luego PAPA BENEDICTO XVI). En este caso, no permanecen los derrotados sacerdotes en su estructura y la actividad de los MOVIMIENTOS SOCIALES son dirigidas por ciudadanos involucrados en actividades políticas de izquierda ideológica, en definitiva los derrotados sacerdotes no son las caras visibles.

Las listas del 14 presenta candidatos derrotados en su trayectoria política tanto en la izquierda como en las compuestas por ex-fucionarios.

El Gobierno actual está compuesto por derrotados ante la ciudadanía, y no aprendieron luego de su fracaso. Ayer el Gobernador de Santa Fé vivió la experiencia de cara con el PUEBLO.

Una CRISTINA derrotada, eligió a un ALBERTO fracasado y no supieron adaptarse al ritmo del PUEBLO.

Una VIDAL fracasada intenta cambiar de espacio territorial sin reconocer su derrota.

El PUEBLO ARGENTINO está saturado de estos derrotados que solo entre ellos se muestran como contrincantes vencedores ( por sus privilegios diarios).

Construiremos una NACIÓN sin CORRUPTOS NI PRIVELIGIADOS.

Un comentario en «CONCENTRAR DERROTADOS»
  1. Veo con mucha claridad lo que aqui describe Enrrique Zaremba, y es Asi, nuestros representantes son todos perdedores reciclados por ellos mismos ya que, de no ser por la compra de votos, no los elegirían no sus propios militantes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *