Los goles del conjunto londinense fueron de Scott Dann (12m. PT), Eberechi Eze (22m. PT), Hélder Costa (42m. PT), en contra, y Jordan Ayew (25m. ST), al tiempo que en Leeds descontó su goleador Patrick Bamford (26m. ST), a quien le anularon un gol a instancias del VAR en una insólita jugada.

Bielsa se mostró inquieto, más de lo habitual, y no disimuló su enojo cuando reemplazó a Costa en el entretiempo y gritó de manera constante frente a los errores de sus defensores.

https://twitter.com/LUFC/status/1325148770191937537

Leeds suma 10 puntos y cae cerca de los puestos de descenso a la segunda división, mientras que Crystal Palace tiene 13 y está sexto.

En la próxima fecha, Leeds, que lleva dos caídas en fila (4-1 vs. Leicester la semana pasada), se enfrentará al poderoso Arsenal en Elliot Roads.

Previamente, Manchester United venció a Everton como visitante por 3 a 1, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani.

Cavani, quien se sumó al club el mes pasado luego de una prolongada inactividad (terminó su vínculo con el PSG el 30 de junio y no jugaba desde marzo), fue citado por el DT Oscar Washington Tabarez al seleccionado de Uruguay que jugará la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

leeds crystal.mp4

YouTube

Además, Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero entre los suplentes, goleó a Sheffield United por 4 a 1, de local, y West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini -exRiver Plate a los 27 minutos del segundo tiempo-, derrotó a Fluham por 1 a 0, de local.

La fecha comenzó el viernes pasado con el empate entre Brighton, en donde no jugó el argentino Alexis MacAllister, y Burnley sin goles y el triunfo de local de Southampton 2-0 ante Newcastle.

Domingo: a las 9, West Bromwich Albion-Tottenham Hostpur. 11hs: Leicester-Wolverhampton. 13.30: Manchester City-Liverpool.16.15: Arsenal-Aston Villa.

Posiciones: Liverpool y Southampton 16 puntos; Chelsea y Leicester 15; Tottenham 14; Everton, Wolverhampton y Crystal Palace 13; Aston Villa y Arsenal 12; Manchester City y Newcastle y West Ham 11; Leeds y Manchester United 10; Brighton 6; Fulham 4; West Bromwich 3; Burnley 2 y Sheffield United 1.

Por fmluzucom

Deja una respuesta