Con un solo tanto, River Plate derrotó a Rentistas en el estadio Parque Federico Omar Saroldi

May 14, 2022

River Plate venció a Rentistas por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo Uruguay – Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Thiago Borbas. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Thiago Borbas tuvo una gran actuación. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Salvador Ichazo. El portero de River Plate fue protagonista frente a Rentistas.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Rizzo, Horacio Salaberry, Alan Acevedo, Matías Alfonso, Juan Pablo Hernandez, Joaquín Lavega y Maximiliano Pereira. Alan Acevedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El DT de River Plate, Gustavo Díaz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, José Manuel Ajá y Walter Clar en la línea defensiva; Marcos Montiel, Matías Alfonso, Matías Ocampo, Pablo López y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos Villano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Fuentes bajo los tres palos; Alan Acevedo, Gonzalo Rizzo, Alexis Rolín y Gonzalo Godoy en defensa; Juan Pablo Hernandez, Jim Varela, Nahuel Acosta, Franco Pérez y Cristian Gonzalez en la mitad de cancha; y Hugo Silveira en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River Plate enfrentará de visitante a Liverpool (U), mientras que Rentistas jugará de local frente a Cerro Largo.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta