Con un solo tanto, Mainz derrotó a Bochum en el estadio Opel Arena

Ene 16, 2022

Mainz se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Opel Arena. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeremiah St.Juste. Después de recibir un pase de Jonathan Burkardt, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Jonathan Burkardt, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Bochum Sebastian Polter desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

Jeremiah St.Juste tuvo una gran actuación. El defensa de Mainz fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Robin Zentner. El portero de Mainz fue protagonista frente a Bochum: contuvo 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anton Stach, Armel Bella Kotchap, Christian Gamboa, Kevin Stöger, Paul Nebel, Bo Svensson y Elvis Rexhbecaj.

El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Anton Stach, Leandro Barreiro y Aarón Martín en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Reis salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Konstantinos Stafylidis en defensa; Anthony Losilla, Takuma Asano, Milos Pantovic, Eduard Löwen y Christopher Antwi-Adjei en la mitad de cancha; y Sebastian Polter en la delantera.

Frank Willenborg fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mainz enfrentará de visitante a Greuther Fürth, mientras que Bochum jugará de local frente a Colonia.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta