Con lo justo, Jacuipense venció a Doce Mel 1 a 0 en Barradão

Ene 15, 2022

Por la fecha 1 del torneo, Jacuipense celebró en su casa al enfrentar a Doce Mel. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Jeam. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jeam fue la figura del partido. El delantero de Jacuipense marcó 1 gol.

También fue importante Willis Mota. El arquero de Jacuipense fue fundamental.

El director técnico de Jacuipense, Rodrigo Chagas, planteó una estrategia 4-3-3 con Willis Mota en el arco; Railan, Wesley, Matheus Cabral y Evandro en la línea defensiva; Willian Kaefer, Flávio y Eudair en el medio; y Ruan Levine, Jeam y Welder en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Oliveira Souza se pararon con un esquema 4-3-2 con Geovane bajo los tres palos; Nino, Renan, Sérgio Baiano y Ruan Bahia en defensa; Freire, Elionay y Gabriel Jordan en la mitad de cancha; y Carlos Magno y Cesinha en la delantera.

El árbitro Diego Pombo López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Jacuipense visitará a Juazeirense y Doce Mel jugará de local frente a Atlético Alagoinhas en el estadio Carmelito Barbosa Alves.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta