Con lo justo, Bolívar venció a Real Tomayapo 1 a 0 en el coloso de Miraflores

May 13, 2022

Bolívar se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Real Tomayapo celebrado por la fecha 14 del torneo Bolivia – Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco da Costa. Después de recibir una asistencia de Bruno Sávio, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Francisco da Costa fue la figura del partido. El delantero de Bolívar marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Bruno Sávio. El delantero de Bolívar remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rai Lima, Juan Pablo Alemán, Samuel Galindo, Dustín Maldonado, Rodrigo Cabrera, Bruno Sávio, Víctor Ábrego, Alberto Guitián, Eber Caicedo. Fueron expulsados Leonel Justiniano por roja directa (17′, 1T), Rodrigo Cabrera por doble amarilla (34′, 2T) y Alberto Guitián por doble amarilla (42′, 2T).

El director técnico de Bolívar, Antônio Carlos Zago, planteó una estrategia 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Yomar Rocha, Luis Haquín, Gabriel Villamil y Alberto Guitián en la línea defensiva; Rai Lima, Alex Granell, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en el medio; y Francisco da Costa y Bruno Sávio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Andrada se pararon con un esquema 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Rodrigo Cabrera, Marcos Barrios, Juan Pablo Alemán y Jhonny Cuiza en defensa; Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Nicolás Albarracín y Samuel Galindo en la mitad de cancha; y Mauricio Chajtur y Milton Garzón en la delantera.

El árbitro Dilio Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bolívar visitará a Royal Pari y Real Tomayapo jugará de local frente a Wilstermann en el estadio IV Centenario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta