Con lo justo, Antigua GFC venció a Guastatoya 1 a 0 en el estadio Estadio Pensativo

May 13, 2022

Por la cuartos de final 3 del torneo Guatemala – Torneo Clausura 2022, Antigua GFC derrotó por la mínima diferencia a Guastatoya este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Aguilar. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Pablo Aguilar fue la figura del partido. El mediocampista de Antigua GFC fue el autor de 1 gol.

También fue importante Braulio Linares. El arquero de Antigua GFC fue fundamental.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Néstor Jucup y Alexander Robinson.

El director técnico de Antigua GFC, Ramiro Cepeda, planteó una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Juan Antonio Yax, José Mena, Alexander Robinson y José Ardón en la línea defensiva; Frank De León, Oscar Castellanos, Carlos Mejía y Pablo Aguilar en el medio; y Romario da Silva y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Acevedo se pararon con un esquema 4-4-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez y Nixson Flores en defensa; Marco Rivas, Néstor Jucup, Jorge Vargas y Matías Galvaliz en la mitad de cancha; y Nicolás Martínez y Luis Landín en la delantera.

El árbitro Bryan López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Antigua GFC llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Semifinales. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 15 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta