Con doblete de Thiaguinho, Atlético Alagoinhas liquidó 4-1 a Vitória da Conquista

Ene 15, 2022

Implacable goleada por 4 a 1 de At. Alagoinhas sobre Vitoria Con., en el duelo por la fecha 1 de Brasil – Campeonato Baiano 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bremer (15′ 1T), Thiaguinho (21′ 1T y 13′ 2T) y Miller Chaves (31′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jil Bahia (3′ 1T).

El mejor jugador del partido fue Thiaguinho. El atacante de Atlético Alagoinhas anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Bremer también fue clave. El defensa de Atlético Alagoinhas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El técnico de At. Alagoinhas, Agnaldo Liz, propuso una formación 4-3-3 con Fábio Lima en el arco; Allef Nilvan, Lidio, Bremer y Caetano en la línea defensiva; Leandro Sobral, Dionísio y Miller Chaves en el medio; y Gabriel Esteves, Thiaguinho y Jerry en el ataque.

Por su parte, el equipo de José de Oliveira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nilton Augusto bajo los tres palos; Tiaguinho, Tiago Santana, Silvio y Rivaldo en defensa; Darlan, Gabriel Agú, Carlinhos y Matheus Chaves en la mitad de cancha; y Jil Bahia y Fabiano en la delantera.

José Assis dos Santos Conceição fue el árbitro que dirigió el partido en Antônio de Figueiredo Carneiro.

El próximo partido de At. Alagoinhas en el campeonato será como visitante ante Doce Mel, mientras que Vitoria Con. recibirá a Bahia de Feira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Deja una respuesta