Con doblete de Nathaniel James, Trinidad liquidó 3-0 a Surinam

Jun 24, 2022

El volante de Trinidad Nathaniel James brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Surinam, en la fecha 3 del grupo F de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nathaniel James (18′ 2T y 42′ 2T) y Molik Khan (38′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Nathaniel James. El centrocampista de Trinidad marcó 2 goles, hizo 5 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Tristan Edwards se destacó también en el estadio Olímpico Metropolitano. El portero de Trinidad se lució al atajar 8 disparos y dar 11 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Jaydavon Haas, Adelij Chiverio y Dichayro Naarendorp.

El técnico de Trinidad, Angus Eve, propuso una formación 4-4-2 con Tristan Edwards en el arco; Christian Bailey, Jaheim Joseph, Josiah Cooper y Noah Roka en la línea defensiva; Kaihim Thomas, Kassidy Davidson, Luke Phillip y Molik Khan en el medio; y Tarik Lee y Real Gill en el ataque.

Por su parte, el equipo de Werner Blackson salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jonathan Fonkel bajo los tres palos; Chesron Oostwoud, Shafiek Wassenaar y Dichayro Naarendorp en defensa; Jaydavon Haas, Eja Dakriet, Adelij Chiverio, Jayen Gerold y Dimitrio Andro en la mitad de cancha; y Givon Derby y Eldjero De Mees en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Metropolitano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta