Comunicaciones FC y Guastatoya igualaron sin goles en el marcador

Ago 1, 2022

Comunicaciones y Guastatoya firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 de Guatemala – Torneo Apertura 2022.

Nixson Flores fue la figura del partido. El zaguero de Guastatoya fue importante .

También fue importante Fredy Pérez. El arquero de Comunicaciones FC fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristhian Reyes, Brayan Morales, Andrés Lezcano, Juan Barrera, Rafael Morales, Eliser Quiñones y Alexander Larín.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, José Corena y Rafael Morales en la línea defensiva; Karel Espino, Brayam Castañeda, Erick Gonzalez y Oscar Santis en el medio; y Andrés Lezcano y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Acevedo se pararon con un esquema 4-4-2 con Adrián De Lemos bajo los tres palos; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez y Nixson Flores en defensa; Orlen Quintero, Brayan Morales, Andersson Ortiz y Matías Galvaliz en la mitad de cancha; y Cristhian Reyes y Enzo Herrera en la delantera.

El árbitro José Fuentes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Mixco y Guastatoya jugarán de local frente a Xinabajul en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Invitame un café en cafecito.app

Deja una respuesta