Para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica este jueves una mínima de 15 grados, una máximas de 24, algo nublado y vientos del noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El viernes, con vientos más calmos del mismo sector y algunas nubes más en el cielo, se esperan marcas térmicas entre 16 y 24 grados.

Ya para el sábado, la expectativa tienden a la inestabilidad, con algunas lluvias aisladas, viento del este y un rango de temperatura de entre 15 y 26 grados.

Para los siguientes días, no se esperaban lluvias, mientras que el clima seguirá siendo agradable, con similares marcas térmicas.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Sudeste de Santa Cruz, especialmente el sector costero, continuará registrando lluvias y chaparrones de variada intensidad en las próximas horas, con baja probabilidad de tormentas aisladas.

Podrán acumularse de 15 a 40mm desde que comenzaron las precipitaciones el miércoles. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana de este jueves.

Por fmluzucom

Deja una respuesta