
En ese sentido, el cielo pasará de estar parcialmente a algo nublado, con vientos del sur rotando al este y temperaturas que irán de los 20 a los 26 grados.
El viernes se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 27 grados.
Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde-noche y vientos del noreste rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.
En tanto, el domingo se espera cielo parcialmente nublado y lluvias aisladas por la tarde-noche, con vientos del sudoeste y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 26 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para el Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Este de La Rioja, Centro y este de San Juan, Centro y norte de San Luis, con el avance de un frente frío en la región se esperan vientos del sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h.
La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la mañana de este jueves.
Para el Oeste, centro y sudeste de Chubut, Santa Cruz se espera una nueva intensificación de vientos del sector oeste sobre el área de cobertura entre la tarde y la noche de este jueves, alcanzando velocidades entre 45 y 70km/h con ráfagas que podrían llegar a 90km/h.
Además, entre las alertas del Servicio Meteorológico Nacional, para el Este de Catamarca, Centro y este de Chaco, Centro y norte de Corrientes, Centro y este de Formosa, Este de La Rioja, Misiones, el área de cobertura será afectada durante este jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes con ráfagas muy intensas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Las precipitaciones podrían superar los 60mm en forma localizada.