En es ese sentido, se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 18 a los 27 grados.

El viernes se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 28 grados.

Para el sábado se anuncia cielo mayormente nublado, tormentas aisladas y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.

El domingo, en tanto, se prevé, cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 16 a los 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Sudoeste y centro-oeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Sudeste, centro y norte de Mendoza, Sur y centro de San Luis el área de cobertura será afectada por tormentas, a partir de la tarde de este jueves.

Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad y caída de granizo. Dichas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del viernes 13.

Por fmluzucom

Deja una respuesta