Para la jornada de este miércoles el SMN anuncia un día mayormente nublado, aunque con la presencia del sol de ratos, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.

El jueves se mantendrá la nubosidad pero con más presencia de sol y una temperatura máxima de 25 grados mientras que la mínima será fresca, ya que se ubicará en los 15.

El viernes las condiciones del tiempo serán similares, mientras que el fin de semana tendrá buen clima en general hasta el domingo por la noche, momento en el que se podría desarrollar alguna tormenta en Capital Federal y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Este y centro de Catamarca, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte, centro y sudoeste de Santiago del Estero, Tucumán, se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas en forma aislada. Estas tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones de mal tiempo persistirán por lo menos hasta la tarde de hoy miércoles 11, con mejoramientos temporarios. La precipitación acumulada durante este período se estima entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superado en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el oeste de Chaco y el oeste de Formosa, donde pueden registrase lluvias y tormentas aisladas de menor intensidad.

Por fmluzucom

Deja una respuesta