Con dos funciones, a las 20 y 22 horas, y un show especialmente diseñado para los Jardines del Museo Larreta, Bambi abre este viernes Verano en la Ciudad, la programación cultural del Gobierno de Buenos Aires para enero y febrero. Será una experiencia irrepetible en la que el músico presentará un recorrido por las canciones de su disco Desarmar y temas de su debut, El encuentro, en un clima de comunión y reconexión con su público, después de tantos meses de aislamiento.

Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier es músico, productor y compositor. En 2016 comenzó su carrera solista, luego del impasse de Tan Biónica, banda de la que es miembro fundador junto a su hermano Chano. El Encuentro, su primer álbum, cuenta con la colaboración de Mon Laferte y recibió la nominación a Mejor Álbum Masculino Pop de los Premios Gardel y Mejor Álbum Pop/Rock en los premios Latin Grammy 2018. En mayo de 2020, Bambi lanzó Desarmar, su segundo disco, que debutó en el top 10 de radios en Argentina con la canción «ZZZ», junto con Natalie Pérez.

La entrada es gratuita con inscripción previa y cupos limitados. El show también podrá disfrutarse vía streaming a través de la web Vivamos Cultura.

¡Reservá tus entradas!

Función de las 20 h

Función de las 22 h

Por fmluzucom

Deja una respuesta