En el caso de la alerta naranja para el Oeste de Castelli, Oeste de Tordillo, Oeste de Dolores, Oeste de Chascomús, Oeste de Punta Indio, Oeste de General Lavalle, Pila, Oeste de Lezama, Coronel Suárez, Tornquist, Saavedra, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Puan, Oeste de Villarino, Oeste de Patagones, Ayacucho, Oeste de General Pueyrredón, Maipú, Noroeste de General Juan Madariaga, General Guido, Noroeste de Mar Chiquita, Balcarce, los valores de precipitación acumulada son de entre 70 y 100 mm

Para la amarilla, que afecta a la Costa de Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Costa de Coronel de Marina Leonardo Rosales, Costa de Villarino, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Para Capital Federal y alrededores, hoy se vivirá una jornada con clima nublado y caluroso, así como en los próximos días las marcas térmicas más altas se ubicarán por encima de los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, habrá cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y luego al este, y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del sur cambiando al noreste y luego al este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 32 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.

El sábado se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste, mientras que los termómetros marcarán entre 20 y 33 grados, la temperatura más alta de la semana.

Ya el domingo, se espera cielo mayormente nublado, con chaparrones por la tarde-noche, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 22 a los 33 grados.

Por fmluzucom

Deja una respuesta